Telecomunicaciones

Nuestra labor en la fabricación de infraestructuras de telecomunicación es fundamental para el progreso y desarrollo del país.

Las telecomunicaciones desempeñan un papel crucial en el impulso de la economía, la conectividad social y el avance tecnológico en diversas áreas; por ello, nos enfocamos en diseñar, producir y ofrecer soluciones innovadoras y de calidad que satisfagan las necesidades del mercado, tanto en términos de capacidad como de eficiencia.

En resumen, nuestros objetivos se centran en fabricar torres de calidad y en proporcionar el desarrollo de la labor a tiempo, con el fin de brindar a nuestros clientes la tranquilidad, de contar con ingenieros y técnicos capacitados que garantizan que cada torre que sale de nuestras instalaciones, cumpla con los más rigurosos estándares de seguridad, resistencia y durabilidad.

Fabricamos torres de acuerdo con los más altos estándares de calidad, según altura requerida (6mts. a 120 mts.) y en los siguientes formatos: Torres Contraventadas o ventadas Torres Autosoportadas Torres Monopostes o Poligonales Somos Lideres en Chile en fabricación de estructuras Metálicas, para distintos objetivos y proyectos.

Fabricamos torres para telecomunicación, mediciones , enlaces para Internet etc. Con una línea de producción de mas de 100 Ton. mensuales.